Cian 50%
Magenta 20%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Veneno
C050 M020 Y097 K005
Ref.: 30419-021L0070503238100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Veneno Verde, con una tinta cyan de 50, magenta de 20, yellow de 97 y black de 5, es decir, un CMYK de 50 20 97 5. Este verde intenso y llamativo que se presenta en la tela combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, pero también puede ser utilizado en combinación con colores más vibrantes como el rosa o el amarillo.

Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en la fibra de la tela creando una sola capa de color.

En cuanto a sus características, la tela base presenta una textura elástica y granulada al tacto, gracias a su diseño de crepe. Este tejido es adecuado para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, siendo perfecto para la confección de vestidos, faldas, pantalones, tops, camisetas, cardigans, prendas de punto y monos. Su temporada atemporal lo hace ideal para ser utilizado en cualquier época del año.

Respecto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede limpiar en seco, aunque se recomienda no utilizar tricloroetileno. Al momento de planchar, se debe hacer a una temperatura fría y se debe evitar el uso de la secadora a altas temperaturas.

Por último, esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación para poliéster, que implica una transferencia de la tinta a través de altas temperaturas y presiones para que se impregne en la fibra de la tela, lo que permite una alta calidad de impresión y de reproducción del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes