Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 63%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Maíz
C004 M000 Y063 K000
Ref.: 30405-021L0059104336100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga de color Amarillo Maíz, con un CMYK de 4 0 63 0. El color secundario es vibrante y lleno de energía, otorgando una sensación alegre y acogedora. Combina perfectamente con otros colores cálidos, como el naranja y el rojo, y también se adapta bien a tonos más neutros, como el gris o el azul claro. La tela base es elástica y granulada al tacto, lo que la hace versátil en cuanto a su uso. Es impresa con el color liso en una sola cara por medio de la impresión digital textil.

En términos generales, la tela base es suave, elástica y granulada al tacto, lo que le confiere una textura atractiva y agradable. El color liso es vibrante y lleno de energía, y se imprime con precisión en una sola cara del tejido, convirtiéndolo en una opción ideal para la moda y el diseño de prendas para mujer y hombre.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos; es especialmente útil para la fabricación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Además, es una tela muy adecuada para la ropa de mujer debido a su suavidad y elasticidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos para mantener su calidad, como no blanquear, no planchar a altas temperaturas y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica utilizando la técnica de sublimación (poliéster), una tecnología de impresión que permite una calidad de imagen excepcional y gran resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes