Cian 14%
Magenta 4%
Amarillo 90%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Canario
C014 M004 Y090 K000
Ref.: 30399-021L0058504337100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es un Crepe de Punto Elástico - Riga de composición 94% POLIÉSTER, 6% ELASTANO, con una gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es amarillo canario, con un CMYK de 14 4 90 0. Este color se caracteriza por ser vibrante y luminoso, transmitiendo alegría y optimismo. Combina a la perfección con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más saturados como el magenta y el azul.

Hay que destacar que este tejido está impreso con el color liso únicamente en una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para obtener una mayor intensidad de color y definición en el diseño.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, destacamos que este Crepe de Punto Elástico - Riga se caracteriza por su textura elástica y granulada. Además, el color impreso es resistente al lavado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Este tejido es ideal para la confección de prendas femeninas y masculinas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su uso es amplio en cualquier temporada del año, ya que su textura y elasticidad se adaptan a las necesidades de cada ocasión.

Es importante tener en cuenta los cuidados que este tejido requiere. Se recomienda lavar a máquina en agua tibia de máximo 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el blanqueamiento. El tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un método con el que se aplica un diseño a una tela mediante un proceso de transferencia de tinta, garantizando una mayor definición en los detalles y una durabilidad en el color. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y no produce residuos tóxicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes