Cian 11%
Magenta 4%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Maíz
C011 M004 Y066 K000
Ref.: 30398-021L0058404336100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, que le da elasticidad y flexibilidad. El gramaje es de 180 gr/m2 y el ancho de la tela de 150 cm. El color liso impreso es un amarillo maíz, con una tinta cyan de 11, una tinta magenta de 4, una tinta yellow de 66 y una tinta black de 0, lo que da un CMYK de 11 4 66 0. Su color simboliza la felicidad y la alegría, y técnicamente, combina bien con colores como el negro, gris, azul marino y verde oscuro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

Las características generales de la tela base incluyen su textura y tacto elástico y granulado, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y ajustadas. Los atributos de la tela base incluyen una gran variedad de aplicaciones, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para hombres como para mujeres. Este tipo de tela es atemporal y puede ser utilizado en cualquier temporada. La tela lisa impresa en amarillo maíz agrega un toque de color y brillo, lo que la hace perfecta para ropa de verano o para añadir un toque de color a cualquier conjunto.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela base, que incluyen no blanquear, no exceder una temperatura máxima de 40ºC en el lavado y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, reproduciendo los diseños de forma más nítida y precisa. Esta técnica implica la transferencia de tinta a la tela a través de un papel transfer especial que se calienta para permitir que la tinta pase directamente al tejido por sublimación. El resultado es un diseño impreso de alta calidad y vibrante en un tejido flexible y cómodo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes