Cian 3%
Magenta 1%
Amarillo 29%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Sol
C003 M001 Y029 K000
Ref.: 30396-021L0058204335100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Amarillo sol con un CMYK de 3 1 29 0. Este color es un tono cálido, alegre y luminoso, que transmite optimismo y energía. Además, su combinación con otros colores como el blanco, el gris o el negro lo convierten en un color muy versátil y fácil de combinar.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los detalles y una alta calidad en la impresión. La textura de la tela es elástica y granulada, lo que asegura una gran adaptabilidad y confortabilidad en las prendas fabricadas a partir de ella.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su textura y elasticidad, la tela es especialmente adecuada para confeccionar prendas cómodas y elegantes, ideales para lucir en cualquier ocasión.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados, como no blanquearla, lavado a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, que permite una transferencia de la tinta a temperatura y presión controladas, dando como resultado una impresión uniforme y de alta calidad. Gracias a esta tecnología, se pueden obtener diseños detallados y precisos en cualquier tipo de tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes