Cian 89%
Magenta 48%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Acuático
C089 M048 Y029 K013
Ref.: 30380-021L0056601139100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono azul con un CMYK de 89 48 29 13, lo que indica un color cálido con una intensidad media y tonalidades violetas y verdosas en su composición. Es un color secundario, que combina especialmente bien con tonos de verde, fucsia y naranja. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta precisión en el diseño y una definición cristalina del color.

La tela base es elástica y tiene una textura granulada, lo que la hace muy atractiva visualmente. Además, es fácil de trabajar con ella y se adapta muy bien a las proximidades del cuerpo. El color liso, por su parte, presenta una buena capacidad de agarre a la tela y no presenta distorsiones en su tonalidad ni pérdidas de color con el uso y el lavado.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de este tipo de tela se encuentran la confección de prendas de moda para mujeres y hombres, desde vestidos y monos hasta camisetas, tops y pantalones, pasando por cardigans y prendas de punto. Su combinación de elasticidad y textura granulada la convierten en un tejido perfecto para prendas que necesitan adaptarse al cuerpo pero que también quieren presentar un acabado visual atractivo.

Respecto a los cuidados a tener en cuenta, es recomendable no blanquear la tela y lavarla en agua fría, con una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco salvo usando tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite integrar la tinta en la tela base de forma permanente, garantizando que la imagen no se desvanezca ni se agriete con el uso ni el lavado. Este proceso también permite obtener diseños de alta definición y claridad, con un mínimo de desperdicio de tinta y un control preciso del nivel de saturación del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes