Cian 65%
Magenta 16%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Mariposa
C065 M016 Y008 K000
Ref.: 30371-021L0055701159100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Azul Mariposa, con un CMYK de 65 16 8 0. Este color se presenta como un azul intenso y vibrante, con una suave tonalidad morada en su composición. Combina muy bien con colores complementarios como naranjas, amarillos y rosas, y puede utilizarse para crear un aspecto dramático o más sutil según sea necesario. Cabe destacar que el tejido se imprime con color liso a una sola cara gracias a la impresión digital textil, lo que garantiza un acabado uniforme y duradero.

La tela base presenta características de textura y tacto elásticos, lo que la hace perfecta para la creación de prendas cómodas y ajustables. Además, gracias a su composición de poliéster y elastano, resulta muy resistente al desgaste y a los lavados, lo que la hace ideal para prendas que se utilizan a menudo. Por otro lado, el color impreso presenta propiedades de tonalidad y saturación muy atractivas, que lo hacen ideal para darle un toque especial a cualquier prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos del tejido, este puede emplearse para confeccionar una amplia variedad de prendas, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y prendas de punto. Gracias a su elasticidad y textura, resulta perfecto para prendas ajustadas o que requieran cierta adaptabilidad. Además, su acabado liso lo hace perfecto para la creación de prendas atemporales y elegantes.

En cuanto a los cuidados que requiere, es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse y que su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Es apta para la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y puede plancharse a baja temperatura. Además, puede secarse en secadora a temperatura reducida para mantener su elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster, un proceso que consiste en la transferencia del diseño a través del vapor producido a partir del calor. De esta forma, se consigue una impresión uniforme y resistente, que no se desgasta con el paso del tiempo y el uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes