Cian 95%
Magenta 65%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Arrendajo
C095 M065 Y024 K008
Ref.: 30365-021L0055101120100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta principalmente por poliéster y elastano. Su gramaje es de 180 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Arrendajo Azul, representado en el contenido del CMYK como 95% Cyan, 65% Magenta, 24% Yellow y 8% Black. Este color transmite calma y tranquilidad, evocando la frescura del agua y una clara sensación de serenidad. Se combina perfectamente con tonalidades grises y beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y granulada. Además, la tela base y el color liso presentan un tacto suave y sedoso.

El Crepe de Punto Elástico - Riga se utiliza principalmente en la moda femenina y masculina, siendo apto para diferentes tipos de prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que es perfecto para ser utilizado durante todo el año.

Para el cuidado de la tela, se deben tener en cuenta las siguientes indicaciones: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la Sublimación (Poliéster), que consiste en un proceso de transferencia térmica y química que permite transferir una imagen en papel a una superficie tratada de poliéster. Este proceso permite obtener una gran calidad de imagen y detalles en la impresión, otorgando a la tela un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes