Cian 85%
Magenta 59%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Celeste
C085 M059 Y005 K000
Ref.: 30350-021L0053601119100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es una crepe de punto elástico, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es en tonos de azul y azul celeste, con un CMYK de 85 59 5 0. Este color secundario es fresco y relajante, asociado con la calma y la serenidad. Combina muy bien con otros colores fríos como el blanco, el gris y el verde aguamarina, así como con tonos neutros como el beige y el marrón claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, esta tela es elástica y tiene una textura granulada y un tacto suave y agradable al contacto con la piel.

Las aplicaciones y usos más comunes para esta tela base son la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Debido a su elasticidad, es ideal para prendas ajustadas y cómodas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchado a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir la tinta a través del calor y la presión sobre el tejido. Esto asegura una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes