Cian 58%
Magenta 99%
Amarillo 25%
Negro: 20%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Lirio
C058 M099 Y025 K020
Ref.: 30331-021L0051773465100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta tela de Crepe de Punto Elástico - Riga presenta un color liso impreso en tono Morado/Lirio morado, con una composición de 58% tinta Cyan, 99% tinta Magenta, 25% tinta Yellow y 20% tinta Black, representados por el CMYK 58 99 25 20. Esta mezcla de colores crea un tono suave, visualmente atractivo y elegante. El color secundario que se desprende de este tono es un grisáceo azul, que combina perfectamente con tonos neutros como el negro, blanco y gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base es elástica y su textura granulada le proporciona una superficie única. Sus características generales son su elasticidad, textura y tacto suaves, lo que lo hace muy cómodo al usar. Además, el tono impreso está bien saturado, destacando la sensación de durabilidad y alta calidad del tejido.

La tela puede utilizarse en una amplia variedad de prendas, especialmente en prendas ajustadas, como faldas, pantalones y vestidos. También es adecuada para camisetas, tops y cardigans, lo que la convierte en una tela versátil y atractiva para cualquier tipo de prenda. Su color liso impreso lo hace especialmente adecuado para prendas de moda, tanto para hombres como para mujeres, ya que su suave tono es fácil de combinar y puede complementar fácilmente cualquier estilo.

Para el cuidado de esta tela se deben tener en cuenta algunas precauciones. No se recomienda blanquear el tejido y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40 grados Celsius. Puede ser limpiado en seco, excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a una temperatura más baja. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Este tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación (Poliéster), mediante la cual los diseños se transfieren por calor y presión de un papel de sublimación al tejido. Esta técnica produce resultados vibrantes y de alta calidad, y permite una gran variedad de patrones y diseños impresos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes