Cian 20%
Magenta 39%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Dragón púrpura
C020 M039 Y004 K000
Ref.: 30328-021L0051473577100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Morado, Dragón púrpura, con un CMYK de 20 39 4 0, lo que indica un tono púrpura oscuro con un matiz ligeramente rojizo. Este color es perfecto para combinar con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros tonos oscuros como el azul marino o el verde oscuro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es nítida y detallada en una sola cara del tejido. El tejido no está tintado, sino que se imprime la tinta directamente sobre la tela, garantizando un color duradero y resistente al lavado.

Las características generales de esta tela son su textura elástica y granulada al tacto. Su elasticidad permite que la tela se ajuste al cuerpo sin apretar, lo que es ideal para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su textura granulada le da a la tela una apariencia interesante y única que es perfecta para prendas de moda sofisticadas.

Respecto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es posible limpiarla en seco salvo con tricloroetileno, plancharla a baja temperatura y secarla en secadora a temperatura reducida. Cumplir estos cuidados asegura que el tejido se mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer y luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza que los colores sean brillantes y duraderos, y que la imagen sea nítida y detallada. Además, la impresión por sublimación permite que la tinta penetre profundamente en la fibra del tejido, asegurando que los colores no se desvanezcan con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes