Cian 12%
Magenta 24%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Bígaro
C012 M024 Y003 K000
Ref.: 30327-021L0051368585100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, en un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa-Bígaro, con un CMYK de 12 24 3 0. El color Bígaro es un tono suave y delicado que transmite calidez y dulzura. Combina especialmente bien con tonos pastel y neutros, como el blanco o el beige.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es elástica y suave al tacto, con una textura granulada. El Rosa-Bígaro es un color vivo e intenso, que destaca por su luminosidad y frescura. Su acabado satinado da un toque elegante y sofisticado a las prendas confeccionadas.

Entre los atributos de la tela base destacan su elasticidad y tacto suave, que la hacen ideal para prendas ajustadas y confortables. Se utiliza regularmente para confeccionar vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y prendas de punto. Gracias a su versatilidad, este tejido es adecuado tanto para moda femenina como masculina, y es perfecto para crear prendas atemporales.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de este tejido para garantizar su durabilidad. No se debe blanquear y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es apto para limpieza en seco salvo con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar deformaciones.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite transferir la tinta directamente al material, creando un resultado duradero y de alta calidad. Además, la impresión digital textil permite imprimir diseños complejos con gran precisión y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes