Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Blanco Perla
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 30325-021L0051171593100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Blanco Perla que tiene un valor de 3 en Cyan, 9 en Magenta, 2 en Yellow y 0 en Black en el modo de color CMYK. Este color blanco perla tiene una apariencia elegante y sofisticada, transmitiendo una sensación de pureza y elegancia. El color blanco representa la pureza, la claridad y la simplicidad, mientras que el color perla es una variante suave del blanco que simboliza la sofisticación y la elegancia.

La tela base es elástica y suave al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. Sus características incluyen textura granulada y una flexibilidad que la hace ideal para prendas de vestir que requieren un cierto grado de movimiento. La combinación del elastano con el poliéster ofrece un tejido duradero que requiere poco mantenimiento. El color blanco perla encaja a la perfección con otros tonos claros como el gris perla, el beige y los tonos tierra, lo que lo hace perfecto para vestidos de novia y prendas informales pero elegantes.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo se encuentra en un lado de la tela. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la orientación de la tela durante el proceso de corte y confección de las prendas.

Las aplicaciones de la tela base son diversas, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto tanto para hombres como para mujeres. Su textura elástica y granulada la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo, mientras que su capacidad de mantener su forma la hace ideal para prendas estilizadas.

Para su cuidado, la tela base no debe ser blanqueada y se recomienda una temperatura máxima de lavado de 40°C. Además, admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, puede ser planchada a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar una larga vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación por poliéster, que permite un proceso de impresión digital en el que el color penetra la tela formando una unión química. Esto garantiza que el color impreso se mantenga brillante y vivo durante toda la vida útil del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes