Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Cadillac
C013 M029 Y006 K000
Ref.: 30320-021L0050668496100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es el Crepe de Punto Elástico - Riga en un color rosa Cadillac muy característico con el siguiente contenido de CMYK: 13 29 6 0. Este color representa una mezcla perfecta entre lo suave y lo elegante, es un tono vibrante y femenino que combina muy bien con colores oscuros como el negro, marrón y gris, así como con tonos pastel como el beige, el azul y el verde. Es un color sumamente versátil y moderno.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una amplia variedad de diseños y tonos a la hora de imprimir.

La tela base, por su parte, posee una textura elástica y granulada, que la hace muy agradable al tacto. Además, cuenta con una composición de 94% de poliéster y 6% de elastano, lo que la hace resistente y fácil de llevar en piezas de vestir para cualquier temporada.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan las prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Es una tela perfecta para diseñar piezas atractivas y modernas, así como prendas cómodas y versátiles.

Para mantener en buen estado esta tela, es importante seguir cuidados especiales, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no utilizar tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite imprimir directamente sobre la superficie y fijar los colores de manera permanente en la tela. Esta técnica de impresión asegura un resultado muy nítido y duradero a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes