Cian 32%
Magenta 80%
Amarillo 61%
Negro: 38%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Granate
C032 M080 Y061 K038
Ref.: 30316-021L0050272458100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, este combina el marrón y granate en una proporción de 32% de tinta cian, 80% magenta, 61% amarillo y 38% negro (CMYK: 32 80 61 38). Este color evoca la fuerza y la pasión, siendo ideal para prendas de vestir que buscan transmitir una imagen sofisticada y expresiva.

La combinación de marrón y granate crea un color oscuro y profundo que transmite elegancia y seguridad. Este color secundario combina a la perfección con colores como el mostaza, el beige y los tonos tierra para lograr un look más casual, pero también con el negro y el dorado para conseguir una imagen más sofisticada y chic.

Es importante indicar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en una lado del tejido.

La tela tiene características generales de textura y tacto suaves y elásticos, lo que le proporciona una gran capacidad de adaptación a distintas formas y usos. Por su composición, es transpirable y resistente a las arrugas, lo que la hace idónea para prendas de uso diario y fácil cuidado.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es adecuada para la confección de una amplia variedad de prendas de vestir, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su flexibilidad permite un ajuste cómodo al cuerpo, al mismo tiempo que resalta la figura de quien la lleva.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, no someter a altas temperaturas ni a tratamientos con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este es un proceso de impresión que utiliza tintas especiales, que se convierten en gas al contacto con la tela, penetrando profundamente en la fibra y creando un acabado duradero y resistente al desgaste. De esta forma, se logra una impresión de alta definición y una gran calidad de acabado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes