Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 24%
Negro: 2%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Margarita
C018 M042 Y024 K002
Ref.: 30314-021L0050068495100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% Poliéster y 6% Elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rosa Margarita con un CMYK de 18 42 24 2. Este color se describe como un tono rosa suave con un toque de matiz amarillo y una ligera tonalidad grisácea. Complementa especialmente bien con tonos neutros como el beige o el gris, así como con tonos verdes en sus tonalidades más intensas.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que hay una cara del tejido que se siente más suave al tacto que la otra.

La tela base presenta características elásticas y granuladas al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel y permite que se adapte perfectamente al cuerpo. En cuanto al color liso, su tono suave y acogedor lo convierten en una opción ideal para confeccionar prendas de moda de mujer y hombre, en especial vestidos, camisetas, faldas y pantalones.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no debe ser blanqueada ni planchada a altas temperaturas, y se recomienda su limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, la secadora debe utilizarse a baja temperatura para evitar el daño de la tela.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir imágenes de alta calidad en tejidos de poliéster utilizando tintas especiales que convierten la tinta en gas y penetran la fibra del tejido. Esto asegura una alta resistencia al lavado y conserva el color y la textura de la tela durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes