Cian 16%
Magenta 61%
Amarillo 39%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Arena del desierto
C016 M061 Y039 K004
Ref.: 30301-021L0048768482100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el crepe de punto elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2, un ancho de 150 cm y una tecnología de impresión por sublimación (solo para poliéster). En cuanto a su color liso impreso, es un rosa arena del desierto con un CMYK de 16 61 39 4. Este color se puede describir como un tono rosado suave y terroso al mismo tiempo, lo que aporta calidez y elegancia al tejido. Este color combina especialmente bien con colores neutros y apagados como el gris y el verde oliva, así como con tonos más intensos como el burdeos y el rojo oscuro.

La tela base se caracteriza por ser elástica y tener una textura granulada. Su uso es ideal para prendas que necesiten ajustarse al cuerpo y sin restricciones de movimiento, por lo que es perfecta para una gran variedad de prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Este tejido es perfecto para cualquier época del año, lo que lo hace muy versátil.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela para mantener su calidad y durabilidad. La tela no debe blanquearse y solo se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La limpieza en seco es aceptable, excepto con tricloroetileno. Además, se recomienda planchar a temperatura baja y evitar la secadora a temperaturas altas.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación es un proceso en el que se transfiere la imagen del diseño al tejido mediante una combinación de calor y presión. Esto provoca que la tinta pase del estado sólido al gaseoso, penetrando en la fibra del poliéster y solidificándose de nuevo. Este proceso permite una alta definición y calidad de los diseños, ya que la tinta se absorbe en la fibra del tejido en lugar de depositarse en la superficie.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes