Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Sol
C007 M014 Y047 K000
Ref.: 30285-021L0047104335100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Sol, que se logra utilizando tinta cyan: 7, magenta: 14, yellow: 47 y black: 0, con una combinación en CMYK de 7 14 47 0. Este color evoca el sol y la alegría, siendo ideal para prendas de verano. Se combina fácilmente con tonos neutros y pasteles.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la precisión y nitidez del color en alta definición. La textura de la tela es elástica y granulada, lo que aporta un toque técnico y sofisticado a cualquier prenda.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es perfecta para la moda femenina y masculina, siendo ideal para diseñar vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su elasticidad permite crear prendas confortables y adaptables a cualquier tipo de cuerpo. Además, su textura granulada aporta un toque de originalidad a las prendas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, los cuales son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster. En este proceso, se utiliza una impresora especial con tintas especiales que se evaporan al entrar en contacto con la tela a alta temperatura y presión, penetrando en las fibras del poliéster y creando una imagen de alta calidad y durabilidad. Este proceso permite una gran fidelidad de color y una amplia variedad de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes