Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Crudo Crema
C007 M007 Y021 K000
Ref.: 30276-021L0046275590100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición del 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Crudo con un toque de Marfil suave, que se obtiene a través de la tecnología de sublimación con una combinación de tintas Cyan, Magenta y Yellow, en un CMYK de 7 7 21 0.

Este color secundario se describe como suave, cálido y natural, lo que crea una sensación de equilibrio y armonía en el tejido base. Combina especialmente bien con tonalidades de verde y azul, pero también funciona fácilmente con tonalidades tierra y marrones para lograr una sensación de suave contraste.

El tejido base está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impresionsado solo en un lado. Sus características generales incluyen una textura suave y elástica, lo que la hace adaptable para una variedad de aplicaciones. Además, es fácilmente moldeable, lo que permite que sea utilizada en prendas elaboradas como vestidos, faldas o monos.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran sugerencias como moda de mujer y hombre, camisetas, tops, pantalones y prendas de punto, entre otros. Gracias a su versátil textura, también se puede utilizar para la fabricación de cardigans y tops, especialmente para climas más cálidos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, temperaturas máximas de lavado de 40ºC y planchado a baja temperatura, así como evitar el contacto con la lejía. Asimismo, se aconseja su limpieza en seco salvo con tricloroetileno y secado a temperatura reducida.

Finalmente, el tejido se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital mediante sublimación. Este proceso permite que la tinta se transfiera al tejido base de manera directa y precisa, lo que garantiza tanto la durabilidad como el color uniforme en todas las áreas de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes