Cian 26%
Magenta 30%
Amarillo 98%
Negro: 10%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Olivo
C026 M030 Y098 K010
Ref.: 30247-021L0043304240100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% Poliéster y 6% Elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene tonalidades de amarillo y olivo, con un CMYK de 26 30 98 10. Este color secundario tiene una sensación de frescor y evoca la naturaleza y la vitalidad. Combina muy bien con tonalidades neutras como blanco, gris y negro, así como también con tonos más atrevidos como rojo y magenta. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y saturación del color en la superficie.

En cuanto a las características generales, el Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una textura granulada y elástica. Además, es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de vestir. El color impreso se adhiere muy bien a la tela y no pierde intensidad con el tiempo ni con el lavado. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los que ya se han mencionado anteriormente, es perfecto para confeccionar monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Es un tejido versátil y de calidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueo y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es posible limpiar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y la prenda se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en convertir la tinta en vapor y fusionarla con la tela base, creando un resultado nítido y detallado. Gracias a esta tecnología, se pueden lograr diseños complejos y vibrantes en una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes