Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 76%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Patito de goma
C007 M014 Y076 K000
Ref.: 30244-021L0043004342100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un crepe de punto elástico llamado Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Amarillo Patito de goma, con un CMYK de 7 14 76 0. Este color secundario se caracteriza por ser suave, cálido y agradable a la vista, evocando sensaciones de alegría y calor. Además, combina muy bien con otros colores como el blanco, el gris y el azul claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es suave, elástica y granulada al tacto, lo que la hace muy adecuada para confeccionar prendas como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, entre otras. Además, tiene una temporalidad atemporal, lo que la hace adecuada para usar en cualquier época del año.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos que se le pueden dar. En este caso, se puede utilizar en la moda tanto para hombres como para mujeres, en prendas como tops, cardigans, y prendas de punto en general. Gracias a su elasticidad, también es ideal para prendas que requieren libertad de movimiento, como vestidos y monos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela no debe ser blanqueada, y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40°C. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que implica la transferencia de tinta del papel al tejido utilizando calor y presión. Esto asegura una reproducción de alta calidad de los colores y diseños, con un resultado duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes