Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 30224-021L0041005325100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido de Crepe con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja claro, con un CMYK de 11 29 87 2. Este color se caracteriza por tener un tono vibrante y lleno de energía, que transmite alegría y vitalidad. Combina muy bien con tonos neutros, como el Blanco o el Gris, y con complementarios como el Azul o el Verde.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino que el color se imprime directamente sobre la tela. La textura de la tela es elástica, lo que la hace especialmente cómoda y confortable para el uso en prendas de vestir.

Las características generales de la tela base incluyen su textura y tacto elásticos y granulados. Esto significa que la tela tiene una superficie con pequeñas ondulaciones, lo que crea un acabado interesante y distintivo en las prendas confeccionadas. Además, gracias a su composición de poliéster y elastano, el tejido es resistente y duradero.

Las aplicaciones y usos de la Crepe de Punto Elástico - Riga son variados: desde vestidos y monos, hasta camisetas, tops, faldas, pantalones y cardigans. Es un tejido muy versátil que se adapta a diferentes estilos y estaciones del año, lo que lo convierte en un básico de armario.

Para cuidar este tejido es recomendable mantener una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no blanquear y planchar a temperatura fría. También se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno) y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso implica la aplicación de calor y presión en la tela, lo que permite que los colores se adhieran de forma permanente a la superficie. Esta técnica de impresión es ideal para estampados de alta resolución y durabilidad, lo que la hace perfecta para crear diseños vibrantes y llenos de color en la Crepe de Punto Elástico - Riga.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes