Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Maíz
C005 M007 Y047 K000
Ref.: 30207-021L0039304336100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base Crepe de Punto Elástico - Riga tiene una composición del 94% de poliéster y 6% de elastano. Su color liso impreso es un amarillo maíz con una cantidad de tinta cyan del 5, tinta magenta del 7, tinta yellow del 47 y sin tinta black, con un CMYK de 5 7 47 0. Este color amarillo maíz simboliza la inteligencia y la creatividad. Además, la tela base es elástica y tiene una textura granulada. Se combina perfectamente con tonos azules, verdes y grises.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm. La tela es elástica y tiene una textura agradable al tacto. Por otro lado, el color impreso es resistente tanto a la luz como al lavado.

La Crepe de Punto Elástico - Riga se utiliza en prendas de moda tanto para hombres como mujeres, tales como vestidos, monos, tops, faldas, pantalones y cardigans. Además, puede ser utilizada para la confección de prendas de punto. Esta tela es atemporal, por lo que puede utilizarse en cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Asimismo, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia del diseño a la tela mediante el calor y la presión, produciendo un color vibrante y duradero. Esta tecnología se caracteriza por su alta resolución y nitidez en las imágenes impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes