Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 71%
Negro: 2%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Claro
C011 M033 Y071 K002
Ref.: 30188-021L0037405325100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es una Crepe de Punto Elástico - Riga, conformada por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, lo que le proporciona una textura y tacto elástico. La tela base es de color liso impreso en tonos de Naranja y Naranja claro, obtenido a través de una impresión digital textil con una combinación de tintas de CYMK: 11 33 71 2. El color Naranja representa la energía, la vitalidad y la creatividad mezcladas con un toque de alegría y entusiasmo que les brinda el color Naranja claro. Este color secundario combina perfectamente con colores como el blanco, negro, gris, marrón y azul marino, lo que permite la creación de piezas de ropa versátiles y combinables.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base posee características elásticas y granuladas que le brindan una textura y tacto únicos, ideales para prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen apta para la realización de todo tipo de prendas.

Para cuidar la tela base, se recomienda no blanquearla y lavarla en una máxima temperatura de 40 °C, así como evitar el uso de la secadora a altas temperaturas. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y el planchado debe realizarse a una temperatura fría.

Esta tela base es fabricada utilizando la tecnología de impresión de sublimación (poliéster) la cual permite la transferencia de tintas del papel al tejido bajo altas temperaturas. Esto garantiza una alta calidad de la impresión y una gran variedad de colores que resultan vivos y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes