Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 30184-021L0037072411100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Este tejido base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesto por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es marrón claro, cuyo CMYK es 27 54 100 22. Su tonalidad evoca la serenidad y naturalidad de la madera. El color marrón transmite robustez, estabilidad y solidez. Se combina perfectamente con tonalidades crudas y blancas, otorgándole un aspecto más limpio y natural.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que da una gran riqueza en detalles y nitidez en la imagen impresa, sin afectar la suavidad natural de la tela. La textura del tejido es elástica y granulada, lo que lo hace ideal para prendas con movimiento y volumen.

Las características generales de la tela base y su color impreso son excepcionales, gracias a los materiales que la componen, otorgando gran resistencia y durabilidad, además de suavidad y flexibilidad. Los atributos principales que destacan en esta tela son su textura, tacto y elasticidad.

Este tejido se utiliza para confeccionar prendas de moda femenina y masculina, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su temporada es atemporal, lo que da versatilidad en la moda y permite crear diferentes combinaciones para diferentes ocasiones.

Los cuidados son fundamentales para alargar la vida útil del tejido. Este tejido no debe ser blanqueado y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, además de planchar a temperatura fría y también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), en la que se imprime la tinta en papel y luego se transfiere al tejido mediante presión y alta temperatura. Este proceso permite obtener un estampado de alta calidad, con una definición de imagen excepcional y colores vivos y permanentes en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes