Cian 32%
Magenta 63%
Amarillo 100%
Negro: 35%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Marron Achicoria
C032 M063 Y100 K035
Ref.: 30182-021L0036872402100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es una crepe de punto elástico llamada Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180g/m2 y una amplitud de 150cm. El color liso impreso es Marrón Sillín, con una fórmula en CMYK de 32 63 100 35. Este color tiene un tono marrón oscuro con un matiz rojizo.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y granulada al tacto. Por otro lado, el color liso impreso se fusiona perfectamente con los tonos terrosos y crema. Es importante destacar que la tela se imprime con el color liso en una sola cara y mediante impresión digital textil.

Respecto a sus aplicaciones, el tejido es ideal para prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Además, debido a su elasticidad y resistencia, también es adecuado para prendas deportivas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no usar blanqueador y lavar con agua a una temperatura máxima de 40°C y bajo centrifugado suave. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y utilizar la secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación del tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite la transferencia de los diseños a la prenda mediante calor y presión, lo que garantiza una fijación duradera de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes