Cian 12%
Magenta 41%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Naranja Cono de construcción
C012 M041 Y073 K002
Ref.: 30174-021L0036005424100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un naranja intenso, cuyo CMYK es 12 41 73 2, con un cono de construcción naranja. Este color tiene un granulado, que le da una textura única y una sensación táctil diferente. Combina muy bien con otros colores cálidos, especialmente con el rojo y el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que tiene un lado con más colores que el otro. Las características de la tela base incluyen su elasticidad y textura, lo que la hace muy cómoda de llevar y tocar. El color impreso tiene una gran solidez y no se desvanece fácilmente.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es ideal para la moda tanto masculina como femenina. Se puede utilizar para hacer vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Es una tela atemporal que se puede usar en cualquier época del año.

Es importante cuidar esta tela de manera adecuada. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores y planchar a una temperatura fría. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Para secarla, se recomienda usar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza calor para transferir los diseños de un papel especial a la tela. El resultado es una imagen de alta calidad, con colores precisos y una textura única en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes