Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Cerdito
C008 M025 Y012 K000
Ref.: 30137-021L0032368484100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es un Crepe de Punto Elástico - Riga con una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Cerdo con un CMYK de 8 25 12 0. Este color rosa cerdo tiene un carácter suave y dulce, transmitiendo dulzura y delicadeza. Combina muy bien con tonalidades blancas, grises, verdes turquesa o tonos marrones para crear una atmósfera más abrigada y acogedora. El color impreso se encuentra en una sola cara de la tela debido a la impresión digital textil.

Las características de este tejido son de textura suave y elástica, con una textura granulada que le da un aspecto natural y auténtico. Además, el tejido es muy versátil y fácil de manipular, lo que lo hace ideal para crear diseños más elaborados. Estos atributos combinan perfectamente con su uso para moda, ya que es adecuado para la confección de prendas como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este tejido es atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier temporada del año.

Algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son no blanquear y lavar a temperatura máxima de 40ºC. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Estas instrucciones de cuidado son importantes para garantizar una mayor vida útil del tejido.

El tejido está impreso mediante tecnología de sublimación (Poliéster), lo que significa que los colores se imprimen digitalmente en el tejido. Los colores líquidos se impregnan en el tejido durante el proceso de impresión y se transforman en vapor en presencia de altas temperaturas. Este vapor se integra con los poros de la tela, creando una imagen permanente que no se desvanece con el tiempo. Esta técnica es menos dañina para el medio ambiente que otras técnicas de impresión y garantiza una alta durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes