Cian 17%
Magenta 95%
Amarillo 58%
Negro: 7%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Granate
C017 M095 Y058 K007
Ref.: 30126-021L0031202515100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso, de un rojo granate brillante, está compuesto por una tinta cyan de valor 17, una tinta magenta de valor 95, una tinta yellow de valor 58 y una tinta black de valor 7, correspondiente al CMYK 17 95 58 7. Este color granate-rojizo transmite energía, pasión y fuerza, y combina muy bien con otros colores como el negro, blanco o dorado para crear contrastes y elegancia.

Es importante resaltar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, destaca por su textura y tacto elástico y granulado, lo que la hace cómoda y adaptable al cuerpo. Además, su composición permite que sea resistente al estiramiento y al desgaste, y a la vez es fácil de trabajar y mantener en buen estado.

Es un tipo de tela versátil que tiene múltiples aplicaciones y usos, como vestidos, faldas, pantalones, monos, camisetas, tops, cardigans y prendas de punto, tanto para mujeres como para hombres. Es atemporal, lo que la hace una opción perfecta para cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, y se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser con una temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través del calor a la superficie del tejido, lo que permite obtener una impresión de alta calidad y duradera. Este proceso permite obtener diseños a todo color de gran precisión y detalle, lo que hace que sea una opción ideal para la creación de productos personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes