Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 62%
Negro: 45%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Pastel de ciruela
C032 M100 Y062 K045
Ref.: 30115-021L0030102467100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido suave y elástico compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Pastel de Ciruela, cuyo contenido de CMYK es de 32 100 62 45. Este color secundario tiene una connotación elegante que aporta sofisticación a cualquier prenda. Es un color que se combina muy bien con tonalidades doradas y metálicas, así como con tonos más sobrios como el gris, negro o blanco.

Es importante mencionar que la tela base está impresa a una sola cara mediante el proceso de impresión digital textil, lo que significa que el color liso impreso no penetra en la fibra de la tela, sino que se deposita en su superficie. En cuanto a sus características, el tejido cuenta con una textura suave y elástica, lo que lo hace muy cómodo de llevar y adecuado para prendas ajustadas. En cuanto al color, el Rojo Pastel de Ciruela brinda una impresión delicada y agradable, dando una apariencia elegante y sofisticada.

Entre las aplicaciones y usos más relevantes de este tipo de tela se destacan las prendas de moda para mujeres y hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su utilización se extiende a lo largo de toda la temporada gracias a su versatilidad en cuanto a la creación de diferentes looks, ya sea para ocasiones formales o casuales.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, mantener una temperatura máxima de 40ºC al lavar, no utilizar tricloroetileno en su limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en la secadora. Si se sigue esta guía de cuidado, la tela mantendrá sus propiedades elásticas y suave textura por un largo tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión textil utilizada en este caso es la sublimación, la cual utiliza una impresora especial que imprime el diseño en un papel especial, y luego se transfiere mediante calor y presión a la tela base. De esta forma, el diseño penetra en la fibra de la tela, lo que garantiza un resultado uniforme, duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes