Cian 23%
Magenta 100%
Amarillo 58%
Negro: 18%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rojo Granate
C023 M100 Y058 K018
Ref.: 30113-021L0029902515100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El tejido base de esta prenda es una crepe de punto elástico llamada Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un rojo granate brillante, cuyo CMYK es 23 100 58 18 y que combina particularmente bien con tonos marrones y negros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que se imprime directamente en una sola cara.

La tela base presenta dos características principales, una textura y tacto elástico, y una textura y tacto granulado. Estas características, combinadas con el color liso impreso, la hacen ideal para moda tanto de mujer como de hombre, dando un toque elegante y refinado a cualquier prenda. Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido abarcan desde vestidos y monos hasta tops y prendas de punto, lo que demuestra la versatilidad de este tipo de tela.

A la hora de cuidar este tejido es importante no blanquearlo y mantener una temperatura máxima de 40ºC al lavarla. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, planchar a una temperatura fría y si se desea secar con secadora, hacerlo a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir mediante calor y presión la tinta sobre el papel transfer. El papel a su vez se coloca sobre el tejido y se somete a una alta temperatura para que la tinta se transfiera al material en estado gaseoso, asegurando así una calidad de impresión y durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes