Cian 7%
Magenta 24%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Claro Carmín
C007 M024 Y007 K000
Ref.: 30109-021L0029568494100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa/Rosa rosada, con un CMYK de 7 24 7 0, lo que indica una presencia predominante del magenta. Este color simboliza el amor, la delicadeza y la sensibilidad, por lo que se considera un color femenino y primaveral. Combina perfectamente con tonos tierra, verdes y azules suaves. Hay que tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado.

La tela base presenta características como tacto elástico y granulado, lo que la convierte en una tela cómoda y versátil. Este tipo de tejido es ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para hombres como para mujeres. El crepe es una tela delicada que se adapta al cuerpo y le aporta un movimiento fluido y elegante.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener este tipo de tejido, como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión sobre un papel especial recubierto de una capa de poliéster. La tinta se evapora y se impregna en la tela, formando un enlace químico que asegura que no se borre con el tiempo. La impresión digital textil permite una alta calidad y nitidez en el diseño, lo que lo convierte en una opción perfecta para la creación de diseños personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes