Cian 25%
Magenta 67%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Ciruela
C025 M067 Y007 K000
Ref.: 30069-021L0025573521100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base del tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es impreso en Morado y Ciruela rosa, reflejado en el contenido de CMYK que utiliza la tinta de Cyan 25, Magenta 67, Yellow 7 y Black 0.

El color secundario del tejido, Ciruela rosa, es un color que transmite elegancia y sofisticación. Este tono podemos combinarlo con otros colores como el blanco, el beige, el gris, el negro y el dorado, logrando combinaciones armónicas y estilosas.

La tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que el color está impreso en la superficie del tejido, dándole un aspecto vibrante y detallado. Su textura y elasticidad permiten su adaptabilidad a diferentes prendas y usos.

Las características generales de la tela base son su textura de crepe, lo que le confiere un aspecto granulado al tacto, y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Además, su composición de poliéster y elastano la hace resistente al desgaste y duradera. Sus aplicaciones y usos van desde Vestidos, Monos, Camisetas y Tops, hasta Faldas, Pantalones, Cardigans y Prendas de Punto.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para conservar la calidad del tejido y evitar que pierda sus características. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un tipo de impresión por transferencia de tinta en la que se imprime en un papel y luego se transfiere al tejido mediante una prensa térmica. Este tipo de impresión es ideal para tejidos de poliéster, ya que el tinte se transforma en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una impresión vibrante y de alta resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes