Cian 53%
Magenta 59%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Lavanda púrpura
C053 M059 Y007 K000
Ref.: 30034-021L0022073568100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga de 180 gr/m2, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su composición lo hace muy elástico y cómodo. El color impreso es un Morado Lavanda Púrpura, con una mezcla de cian, magenta y amarillo de 53, 59 y 7 respectivamente, y un valor de negro de 0. Este color transmite un aire de misterio y elegancia, estando en línea con las tendencias actuales. Además, este color secundario combina muy bien con colores como el blanco, rosa, gris y negro. Es importante recalcar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran definición del color en la superficie.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y granulada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas al cuerpo. Los usos más comunes son para la moda femenina y masculina, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, siendo una tela muy versátil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante tener en cuenta la temperatura de lavado, que no debe superar los 40ºC. En cualquier caso, está permitido el lavado en seco, pero nunca con tricloroetileno. También es importante planchar a baja temperatura y no utilizar blanqueadores. Además, se puede secar con secadora, pero siempre a temperatura reducida.

Por último, la fabricación de este tejido se realiza mediante la tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite que el color quede más definido y brillante en la superficie de la tela. Esta tecnología utiliza procesos térmicos para transferir la tinta a la fibra de poliéster, lo que resulta en una impresión duradera y resistente al desgaste. En definitiva, estamos ante una tela elegante, versátil, duradera y fácil de cuidar, que será ideal para cualquier tipo de prenda de vestir.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes