Cian 84%
Magenta 65%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Negro Noche
C084 M065 Y072 K087
Ref.: 30024-021L0021007076100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga en color liso Negro/Noche, que presenta una combinación de CMYK de 84 65 72 87. Este tono se caracteriza por tener una base profunda de negro con matices oscuros de azul y púrpura, lo que le confiere una elegancia y sofisticación únicas. Esta tonalidad se combina perfectamente con colores cálidos como el rojo, rosado o naranja, logrando un efecto vibrante y llamativo. La tela está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene una composición del 94% poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La textura y el tacto son elásticos y granulados, lo que aporta una sensación de comodidad y frescura al vestir. Además, su elasticidad permite adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. En cuanto al color liso, se caracteriza por tener una gran resistencia y durabilidad frente a diferentes factores, como la luz o el desgaste.

La tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos dentro de la moda, tanto para mujer como hombre, siendo ideales para la confección de vestidos, faldas, pantalones, camisetas, tops, cardigans y prendas de punto. Su versatilidad permite adaptarse a diferentes estilos y tendencias, ya sea una prenda elegante y sofisticada o una prenda casual y desenfadada.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se aconseja planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados se garantiza la máxima conservación y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la sublimación, mediante la cual se transfieren los colores a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite la reproducción de diseños con gran precisión y nitidez, garantizando que los colores se mantengan intactos por mucho tiempo. Además, la impresión digital textil permite una mayor libertad creativa y personalización en la creación de diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes