Cian 42%
Magenta 32%
Amarillo 28%
Negro: 8%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Plata
C042 M032 Y028 K008
Ref.: 30007-021L0019308109100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela tiene una base de Crepe de Punto Elástico - Riga en tonos gris y plata romana, con un contenido de 94% poliéster y 6% elastano. El CMYK del color liso impreso es de 42 32 28 8, lo que le da un aspecto granulado y texturizado. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como blancos, negros y grises, así como con tonos cálidos como marrones o rojos oscuros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad y nitidez en el diseño. Las características de esta tela son su tacto elástico y granulado, lo que la convierte en una tela cómoda y con una textura especial.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se incluyen vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Gracias a su elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la convierte en una opción ideal para prendas ajustadas.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no debe blanquearse. Se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela de forma permanente, lo que garantiza una alta calidad y definición en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes