Cian 13%
Magenta 13%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Crudo Beige
C013 M013 Y015 K000
Ref.: 29998-021L0018475482100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta principalmente por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidades crudo y arena del desierto, con una mezcla de cian, magenta y amarillo (13 13 15 0 CMYK). Este color representa la naturaleza y la calidez del desierto. Combina perfectamente con tonos tierra y marrón oscuro, así como con colores pastel y neutraliza los colores brillantes. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y el tacto de la tela son elásticos y granulados al mismo tiempo, lo que la hace muy versátil y adecuada para cualquier tipo de prenda. La tela es perfecta para prendas de ropa que requieren un ajuste ceñido al cuerpo con un toque de textura. Además, el color liso impreso es perfecto para la moda de invierno y se adapta a cualquier estilo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacamos su uso en prendas de moda para mujer y hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Gracias a su textura elástica, es perfecta para prendas ajustadas al cuerpo que no restringen el movimiento.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, y se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Debe plancharse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica utiliza tinta que se vaporiza y se solidifica en la superficie del tejido para crear una imagen nítida y duradera. Gracias a esta tecnología, la tela es resistente a la decoloración y mantiene su aspecto impresionante después de varios usos y lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes