Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Crudo Crema
C008 M004 Y034 K000
Ref.: 29975-021L0016175311100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con 180 gr/m2 de gramaje y ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad crudo/crema con un CMYK de 8 4 34 0, lo que indica una predominancia del amarillo en la combinación de tintas. Este color secundario aporta una sensación cálida de luminosidad y optimismo, combina bien con tonos naranjas, marrones y grises, lo que lo hace versátil para múltiples usos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y definición óptimas.

La tela base es elástica y granulada al tacto, lo que la convierte en una prenda cómoda y con textura para cualquier temporada del año. Es bastante versátil debido a que se puede aplicar en múltiples prendas y usos, según las necesidades de diseño, por ejemplo: vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, también es resistente a las arrugas y fácil de mantener.

Los cuidados a tener en cuenta para esta tela son los siguientes: se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite blanqueamiento, permite la limpieza en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión aplicada en esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en la transferencia de imágenes mediante el uso de tintas específicas y altas temperaturas. Esta técnica proporciona un mayor realismo de la imagen a imprimir, una gran variedad de colores y una durabilidad alta en la prenda impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes