Cian 8%
Magenta 25%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Oro
C008 M025 Y019 K000
Ref.: 29932-021L0011868480100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este producto es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de rosa y oro rosa, con una proporción de tinta Cyan del 8, tinta Magenta del 25, tinta Yellow del 19 y tinta Black del 0, o lo que es lo mismo, un valor de CMYK de 8 25 19 0.

Este color transmite tonos suaves, dulces y femeninos con un toque de sofisticación y elegancia gracias a la presencia de la tonalidad oro rosa en su composición. Combina bien con colores neutros como el negro, gris y blanco, así como con tonalidades pastel claras como el menta o el lavanda.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de la tela base, destacamos que tiene una textura elástica y granulada al tacto, lo que indica que se trata de un tejido con una buena recuperación y resistente al desgaste. Además, es muy versátil y se adapta a diversas aplicaciones y usos, como vestidos, monos, camisetas, faldas y pantalones, tanto para mujeres como para hombres.

Respecto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse y que la temperatura máxima de lavado se debe mantener a 40ºC. Aunque admite limpieza en seco con diversas sustancias, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno para no dañar la delicada composición de la tela. Para el planchado debe utilizarse una temperatura fría y se permite secar con secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tinta de forma directa al tejido mediante altas temperaturas y presión. Esto garantiza una alta definición del color y una resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes