Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 29%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Margarita
C010 M030 Y029 K001
Ref.: 29931-021L0011768495100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color del tejido liso impreso es un Rosa Margarita con un perfil de CMYK de 10 30 29 1. El color rosa margarita simboliza la gracia, delicadeza y dulzura. Técnicamente, el color secundario presenta una textura granulada que aporta profundidad y vivacidad al tejido. Este color combina especialmente bien con el color blanco, negro y gris, así como con otros verdes pastel, fucsia claro y azul cielo.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. El color no está tintado en el tejido, sino que se imprime en una sola cara, lo que permite diseños y estampados originales y creativos.

Las características generales de la tela base son su textura granulada y su tacto elástico. Además, el tejido es resistente y se adapta a diferentes aplicaciones y usos. La tela tiene múltiples aplicaciones y usos en prendas de moda femenina y masculina, como vestidos, faldas, pantalones y cardigans. El tejido también es adecuado para la confección de camisetas, tops y prendas de punto.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido se basan en no blanquear y no lavar a temperaturas superiores a 40ºC. Aunque la tela admite limpieza en seco, no se debe utilizar tricloroetileno. Además, se recomienda planchar la tela a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tela se imprime con la tecnología de sublimación (poliéster), que permite una reproducción de alta calidad del diseño y colores en el tejido. La sublimación utiliza tinta especializada que se convierte en gas bajo el calor y la presión, adheriéndose de forma permanente a las fibras de la tela y resultando en un color de alta fidelidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes