Cian 17%
Magenta 48%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Lombriz
C017 M048 Y028 K003
Ref.: 29923-021L0010968477100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de poliéster y elastano con un gramaje de 180 gr/m2, de textura elástica y granulada al tacto. El color liso impreso es una mezcla de rosa y marrón con un contenido CMYK de 17 48 28 3. Este color crea una sensación de ligereza y elegancia, y puede combinarse con otros tonos pastel y neutros.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de acabado en la superficie del tejido. Además, la tela base es resistente y duradera, adecuada para su uso en prendas de moda femenina y masculina como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

En cuanto a sus características generales, el crepe de punto elástico Riga es un tejido suave y cómodo de llevar, con un tacto agradable y una textura elástica que proporciona una sensación de libertad de movimiento. El color liso impreso destaca por su tonalidad suave y femenina, dando un toque de delicadeza y elegancia a las prendas que se confeccionan con este tejido.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias, ya que su textura elástica permite una gran variedad de diseños y patrones. Además, es adecuado para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, en diversas temporadas del año.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar blanqueador. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en la aplicación de tinta sobre un papel transfer que luego se transfiere por calor en el tejido deseado. Esta técnica permite obtener colores vibrantes y de alta calidad, además de ser respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes