Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 29889-021L0007573582100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Wisteria púrpura, con tinta Cyan 22, Magenta 28, Yellow 9 y Black 0, reflejando un código CMYK de 22 28 9 0. Este color es simbólico de creatividad, espiritualidad y misticismo, y técnico de un color hue saturado y vistoso. Asimismo, el color secundario es ideal para combinar con otros tonos de púrpura, rosa, azul y verde, pues contrastan de manera sofisticada y elegante. Cabe destacar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no está tintado, sino impreso únicamente en una de sus caras.

La tela base es caracterizada por ser de textura elástica y granulada al tacto, aspectos que le confieren resistencia y durabilidad en cada uso. En cuanto al color liso, presenta una textura suave y rica que realza su calidad visual. Es importante resaltar que la tela base y el color liso impreso están disponibles para múltiples aplicaciones, entre ellas, para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones y cardigans para hombres y mujeres. Además, es una tela que se adapta a cualquier temporada, siendo perfecta para prendas atemporales y modernas.

Respecto a los cuidados de la tela, se aconseja no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y tener en cuenta que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión para crear una imagen nítida de alta calidad y durabilidad en el tejido, lo que garantiza una impresión excepcionalmente fuerte y duradera, sin importar las características de la superficie o la gravedad de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes