Cian 35%
Magenta 41%
Amarillo 13%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Lavanda púrpura
C035 M041 Y013 K001
Ref.: 29888-021L0007473568100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Lavanda Púrpura, cuyo contenido del CMYK es de 35 41 13 1. Este color transmite elegancia, sofisticación y delicadeza. Simboliza también la creatividad, la intuición y la sensibilidad. Entre los colores que combinan perfectamente con el morado lavanda púrpura, destacan el rosa palo, el azul celeste, el blanco y el gris.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran calidad y nitidez en el dibujo impreso sobre la tela. En cuanto a las características generales de la tela base, esta es elástica y tiene una textura granulada al tacto, lo que la hace atractiva y muy cómoda para la piel.

Dadas las propiedades del Crepe de Punto Elástico - Riga, este tejido es ideal para la confección de diferentes prendas de moda, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su versatilidad hace que pueda utilizarse tanto para prendas de mujer, como de hombre. Además, esta tela es perfecta para cualquier temporada del año, ya que es atemporal.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta para este tejido, no debe ser blanqueado, la temperatura máxima debe ser de 40ºC, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con la secadora a temperatura reducida.

Tecnológicamente hablando, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, que permite una alta definición en la imagen impresa y una gran durabilidad de los colores, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes