Cian 75%
Magenta 78%
Amarillo 42%
Negro: 45%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Oscuro
C075 M078 Y042 K045
Ref.: 29878-021L0006473548100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga en un color liso Morado Oscuro, con un CMYK de 75 78 42 45. El color secundario es una tonalidad profunda y enigmática que combina bien con tonos neutros y vivos, como el blanco, el negro, el gris y tonos metálicos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de Sublimación (Poliéster).

La tela base es suave al tacto, elástica y granulada, lo que le da una textura única. El color liso impreso mantiene esta misma textura y elasticidad, y el acabado es brillante y vibrante. La tela está compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que la hace resistente y duradera.

Las aplicaciones y usos de esta tela base son diversos, ya que es un material versátil que se adapta bien a diferentes tipos de prendas de moda para hombres y mujeres, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, gracias a su elasticidad, es ideal para confeccionar ropa ajustada y cómoda.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son sencillos: no debe ser blanqueada, se debe lavar a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de Sublimación (Poliéster) se utiliza para imprimir la tela, lo que significa que el diseño se transfiere directamente al material en una sola pasada, utilizando tinta que se convierte en vapor mediante calor y presión. Este proceso produce un resultado de alta calidad en el color y la durabilidad del estampado, además de permitir la impresión de diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes