Cian 93%
Magenta 85%
Amarillo 30%
Negro: 22%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Noche
C093 M085 Y030 K022
Ref.: 29858-021L0004401124100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tejido de crepe compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. El gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es el Azul Noche, cuyo contenido en CMYK es de 93 85 30 22. Este color representa una tonalidad profunda y elegante que combina a la perfección con tonos claros como el blanco y el beige, así como con otros colores oscuros como el gris y el negro.

La tela base se distingue por su textura elástica y granulada, lo que la hace perfecta para prendas de vestir que requieran una buena caída, fluidez y un tacto suave y cómodo. El Crepe de Punto Elástico - Riga es muy versátil y puede utilizarse en una amplia variedad de prendas, desde vestidos y faldas hasta camisetas y pantalones, tanto para mujer como para hombre. Además, su atemporalidad lo convierte en un tejido ideal para la elaboración de prendas de corte clásico y elegante.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso Azul Noche a una sola cara mediante impresión digital textil. Debido a esto, se debe tener especial cuidado al manipular la prenda para no dañar el estampado. En cuanto a los cuidados, se deben evitar blanqueadores y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC. También se admite la limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad, ya que la tinta se integra completamente en las fibras del tejido y no se desgasta con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes