Cian 89%
Magenta 65%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Arrendajo
C089 M065 Y025 K009
Ref.: 29852-021L0003801120100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga de 180 gr/m2, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un azul arrendajo, con un CMYK de 89 65 25 9. Este color es una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro, lo que crea un tono vibrante y profundo que se asemeja al color del plumaje del arrendajo. El color secundario es una variación del azul, y combina de forma más elegante con los colores dorados, blancos y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea una apariencia limpia y uniforme. La tela tiene un tacto elástico y granulado, lo que la hace perfecta para prendas de moda para mujer y hombre, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, esta tela es atemporal, lo que significa que se puede usar en múltiples temporadas.

Es importante tener en cuenta varios cuidados para el mantenimiento de esta tela. Debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no debe ser blanqueada, y puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría, y se puede secar con una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se imprime en un papel especial y luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. La sublimación crea un color vibrante y de alta resolución, que no se desgasta con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes