Cian 36%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Azulado
C036 M021 Y017 K001
Ref.: 29840-021L0002608108100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de gris y gris azulado, con un CMYK de 36 21 17 1. Este color sugiere serenidad y sofisticación, evocando la calma del mar y la elegancia de la ciudad. Complementa particularmente bien con colores neutros como el blanco y el negro, y con tonos pastel como el rosa y el aguamarina.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color ha sido aplicado únicamente en una cara del tejido, ya sea delante o detrás. La textura y el tacto elástico de la tela le dan un acabado suave y cómodo, lo que la hace ideal para prendas de vestir que requieren movimiento, como vestidos, monos y camisetas. Además, su ligereza y transpirabilidad permiten que sea usada en todo tipo de estaciones, convirtiéndola en una tela atemporal.

Las características generales de la tela base son su elasticidad y granulado, lo que le da un aspecto rugoso y texturizado al tacto. Los atributos de la tela base hacen que sea versátil y adecuada para una amplia gama de aplicaciones de moda, como ropa de mujer y hombre, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su capacidad de adaptarse a diferentes diseños y patrones hacen que sea una elección adecuada para cualquier proyecto de moda.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada de forma adecuada para garantizar su calidad. Los cuidados recomendados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir un diseño en papel transfer utilizando tinta de sublimación, el cual se adhiere a la tela base mediante calor y presión, permitiendo que la imagen se transfiera de manera permanente al tejido. Este proceso de impresión digital textil es ecológico y duradero, asegurando una alta calidad de imagen y una larga vida útil de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes