Cian 18%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Golfo
C018 M006 Y006 K000
Ref.: 29835-021L0002101178100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga en color blanco, de textura y tacto elástico y granulado. El color liso impreso es Azul del Golfo, con un CMYK de 18 6 6 0, que representa un tono azul profundo y fresco, combinable con tonos tierra como marrones y verdes, así como con tonos azules más claros y blancos. La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, mediante la técnica de sublimación en poliéster.

Las características generales de la tela base son su textura y tacto elástico, lo cual la hace especialmente adecuada para prendas de ropa ajustadas y cómodas. Además, su composición de 94% poliéster y 6% elastano asegura una gran durabilidad y resistencia al desgaste. Por otro lado, el color impres en su tono Azul del Golfo, aporta un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda confeccionada con ella.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es especialmente recomendada para prendas de alta costura, como vestidos, monos, pantalones y faldas, así como también para la confección de camisetas, tops y cardigans. Gracias a su elasticidad y su granulado, esta tela se adapta perfectamente al cuerpo y permite una gran movilidad a quien la lleve puesta. Además, su gramaje de 180 gr/m2 la hace una tela ideal para la confección de prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se admite también su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Para secarla, se recomienda utilizar una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela base es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en utilizar papel transfer especial impreso con tintas de sublimación y calentar este papel transfer junto con la tela en una prensa térmica, de manera que la tinta se convierte en vapor y penetra en las fibras de la tela. De esta forma, se consigue un estampado de gran calidad y resistencia, sin tener que preocuparse por el desgaste del estampado con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes