Cian 98%
Magenta 67%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Arrendajo
C098 M067 Y035 K024
Ref.: 29831-021L0001701120100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de Crepe de 180 gr/m2 compuesta por un 94% de POLIÉSTER y un 6% de ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Arrendajo con un CMYK de 98 67 35 24, lo que lo hace un tono vibrante y atractivo. Este color secundario simboliza la libertad y la confianza, combinando de manera armoniosa con tonos tierra y metálicos.

Cabe destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales. De hecho, la tela es Textura,Tacto y Elástica lo que la hace extremadamente versátil y adaptable para una amplia variedad de aplicaciones.

En cuanto a sus características generales, la Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela resistente y cómoda, ideal para prendas de vestir como vestidos, camisetas, faldas o pantalones, así como para prendas de punto como cardigans. Su peso ligero y su textura granulada la hacen perfecta para cualquier época del año.

En cuanto a las recomendaciones de cuidado, se indica que la tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tratamientos con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una impresión nítida y duradera, manteniendo las características del tejido intactas sin pérdida de calidad ni suavidad. En resumen, la Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela altamente versátil y duradera, que combina una impresión vibrante con características técnicas sólidas y cuidados precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes