Cian 99%
Magenta 73%
Amarillo 45%
Negro: 46%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Profundo
C099 M073 Y045 K046
Ref.: 29829-021L0001501123100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de Crepe compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso Azul marino profundo, con los siguientes niveles de tinta: Cyan: 99, Magenta: 73, Yellow: 45 y Black: 46. Su CMYK es 99 73 45 46. Este sofisticado color se combina perfectamente con tonos más claros de azul, verde oscuro, gris y blanco.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido. La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela que destaca por su textura elástica y granulada, lo que la hace muy adaptable y cómoda.

Las aplicaciones de esta tela son diversas, lo que la hace adecuada para la moda tanto de mujer como de hombre. Es excelente para la confección de Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas, Pantalones, Cardigans y prendas de punto. Además, su temporada es atemporal, lo que la convierte en una excelente alternativa para usar en cualquier época del año.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y su temperatura máxima de lavado no debe exceder de 40ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación, que es un proceso que implica transferir la tinta impresa a través del calor y la presión en la superficie del tejido. Esto asegura que el color quede impreso de manera uniforme y duradera en una sola cara del tejido, lo que garantiza un acabado de gran calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes